Pensiones Javorice alojamiento Telc

Pensiones Telc Javorice

Agroturismo - Siete habitaciones en la casa, sala común, cocina para cocinar propio, la oportunidad de ordenar el desayuno. Frutas, mermeladas y mostos, miel, aguamiel y el brandy de ciruela - de todo, desde su propia producción. Mantas de ovejas y piel, la posibilidad de la visita de la granja.

Pensión y camping Javorice - alojamiento Telc: Una gran finca se encuentra en un pequeño pueblo en Lhotka al Telc. Espacios agriculturales, que ajustan a la vela residencial fueron reconstruidos a las habitaciones, incluido el porche con la posibilidad de la sobremesa. Granja Javorice ofrece acogedoras habitaciones para el alojamiento situadas en la 1 ª planta y ático. En el gran jardín hay un lugar para aproximadamente 15 tiendas de campaña y 5 caravanas.

Pensión y camping Javorice - alojamiento Telc: Habitación N º 1 y N º 7 es un triple (16 m2) con una ventana al patio, vista "en el pueblo." Habitaciones 2 y 3 son dobles (12 m2), una ventana al jardín, una vista a Stamberk y Javorice. Estas habitaciones disponen de propio accesorios, cuarto de baño con ducha, lavabo e aseo. En el ático hay unas habitaciones - N.4 triple con vistas al jardín y al pueblo, con su propio cuarto de baño (WC, ducha, lavabo). N º 5 hay una habitación doble con cama supletoria, N º 6 individual con una cama supletoria. Ambas habitaciones tienen una ventana con vistas a Stamberk y Javorice, tienen común cuarto de baño (WC, ducha, lavabo) , ideal para familias de 4 o 5 personas.
 
Pensión y camping Javorice - alojamiento Telc - Habitaciones: camas de tamaño de 80 x 200 cm, colchones integros, mantas y almohadas acolchados con un relleno de plumas o de lana de oveja, ropa de cama, 2 toallas, jabón y gel de ducha a la persona. 1 armario con correas, mesa, sillas o sillónes por el número de personas, mesa de noche para cada cama. En la habitación N º 3 hay una cama doble, en N.1, 4 y 7 cama doble + cama individual, en No 2, 5 y 6 camas individuales (en No 2 y 5 hay 2 camas lado a lado - puede reordenar y de otro tipo).

Alimentación en la pensión Javorice: En la cocina común en la planta baja puede prepararse algo de comer. En el futuro próximo se instalará la cocina en el pasillo enfrente de la habitación N º 3 y otras (esperemos agradable) sorpresas. Almuerzar o cenar se puede en el restaurante "Pod Stamberkem" o en el restaurante "Na Kovárne" en Mrákotín (3 km) o en Rásná "U Koláru" (aprox. 2 km).

Servicios prestados en la pensión y el campamento Javorice: Operación en toda la casa es para no fumadores (también debido a los techos de madera en las habitaciones). Cuna, silla de bebé, la bandeja ... El campamento está a disposición la conexión eléctrica, cuartos de baño y aseo, baño con fregaderos para lavar los platos, nevera / congelador y una mesa de ping-pong.

Vacaciones en la República Checa Telc Javorice turismo en los alrededores: Atrás de la casa se pastan las ovejas. A la casa está un jardín con árboles frutales (cerezas para comer están disponibles), un pequeño bosque y cancha para fútbol, está construyendo cancha para los juegos de voleibol. En los alrededores hay unos varios estanques (tres propios) para el baño y la pescadería en restricciones. Cerca hay unos bosques profundos abundantes en montés, setas, frambuesas, moras, arándanos ... .
Pensiones Telc Javorice - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Telc Javorice - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Telc Javorice - dispone de acceso a InternetPensiones Telc Javorice -  dispone de terraza de veranoPensiones Telc Javorice - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Telc Javorice - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:
 
Pensiones Javorice alojamiento  Telc Tiempo de hoy : Niebla
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 2 °C Noche tepl. : -4 °C Viento : 6 m/s